1 - ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
2 - ¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío se calculará en base a la ubicación de entrega. Para ello, por favor, ponte en contacto con el vendedor indicándonos la dirección de envío. Te brindaremos un cálculo del transporte antes de completar la compra.
Podes ver el detalle en AYUDA -> ENVIOS
3 - ¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con OCA o Envíos Personalizados de acuerdo el destino del producto.
4 - ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
5 - ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
6 - ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
7 - ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o a nuestro whattaps 3446-367103.